Have a question?
Message sent Close

Curso Iniciación al BIM y modelado de Arquitectura con Revit

Modelado de proyecto en fase de diseño con Revit
0
0 reviews
  • Description
  • Curriculum
  • FAQ
  • Reviews
7654

El contenido de este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para modelar cualquier tipo de proyecto arquitectónico (desde el punto de vista de la disciplina de arquitectura).

Este curso está enfocado a aquellas personas que quieran iniciarse en el modelado de proyectos Arquitectónicos con la herramienta BIM Autodesk Revit.

El curso tiene todos los temas y puntos necesarios para descubrir que es la metodología BIM y como poder hacer proyectos simples pero sumamente vistosos que pueden ayudarnos a mejorar la venta de los mismos o alcanzar un nivel de mayor calidad para la entrega de trabajos universitarios en los grados relacionados con la ingeniería y construcción.

El mejor curso para realizar proyectos en FASE DE DISEÑO / FASE DE ANTE PROYECTO y tener un excelente material de venta y MARKETING para cualquier estudio de arquitectura o presentación de proyectos de estudiantes de arquitectura.

Destinatarios del curso:

Profesionales titulados y personal técnico cualificado: arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos y aparejadores, ingenieros técnicos, técnicos superiores de proyectos, delineantes, o cualquier otro profesional, que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir conocimientos sobre Modelado Arquitectónico en BIM con Revit.

Metodología:

Este curso tiene una duración de 3 horas.

  • Documentación PDF: Documentos descargables en los que se resumirá la metodología para la realización de la unidad.
  • Videotutoriales: De unos 10 minutos cada uno.
  • Ejercicios: Con el desarrollo de cada unidad se irán completando diferentes ejercicios.

    NOTA: No se resolverán dudas salvo en casos muy puntuales

    Software y hardware mínimos requeridos:

    Software

    Programa Revit 2018 (si se dispone de versiones inferiores nunca inferior a 2013, para estos casos no se garantiza acceso a todos los archivos de Revit que ofrece el curso). 

    Hardware

    Requisitos del sistema y recomendaciones para Autodesk Revit 2018 según Autodesk:

    • Ordenador/puesto de trabajo: Tipo de CPU. Procesador Intel® Pentium®, Xeon® de uno o varios núcleos, o procesador i-Series o equivalente AMD® con tecnología SSE2. Memoria. 4 GB de RAM. Monitor. 1280 x 1024 con color verdadero. Configuración de DPI de pantalla: 150 % o menos. Adaptador de vídeo. Gráficos básicos: Adaptador de pantalla para color de 24 bits. Espacio en disco. 5 Gb. de espacio libre. Dispositivo señalador. Dispositivo compatible con ratón MS o 3Dconexión®. Monitor: 1280 x 1024 con Color verdadero. Configuración de DPI de pantalla: 150 % o menos.
    • Sistema operativo Microsoft® Windows® 7 SP1 (64 bits): Enterprise, Ultimate, Professional o Home Premium. Microsoft® Windows® 8.1 de 64 bits: Enterprise, Pro o Windows 8.1 Microsoft® Windows® 10 de 64 bits: Enterprise o Pro
    • Navegador Microsoft Internet Explorer 7.0 (o posterior).

    Nota legal: Con la adquisición del curso no se incluye ningún tipo de licencia de softwares, la obtención de los mismos corren por parte del alumno, por lo que el autor no se hace responsable de la forma de adquirirlo e instalarlo y su posterior uso.

    How long do I have access to the course materials?
    You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
    Can I take my courses with me wherever I go?
    Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!